utilice un motor eléctrico de un CV que tenia la estructura de tubo estructurar de 60X60 de la chatarería, los volantes de tablero contrachapado de 10 m/m pegando de tres en tres, nos da 3 cm de grueso la polea motriz la tenia el motor y la polea del volante igualmente de tablero, se tornean en la misma maquina utilizando soporte y sargentos el diámetro lo da el interior del tubo de Pvc que sirve de aro de refuerzo para el roce de la sierra el motor lo convertimos en monofasico añadiendolo un condensador entre bobinas 55 PF para un CV y algunas piezas de un microondas roto jajaja.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfGfrRfpb1-R2S7D6w1xhxhbxiSHr-M8elAIB0_xs9rgRYRxqH5uoZooAxQAYOXGMpRBAUX_Aobhp7_HVKccHmvQLdfhPzjYMXQXoESaHxK48uJY7x4k-9zooivMC7JCarioKQZeOdP5L3/s320/P1090051.jpg)
tensor y eje volante superior
chasis pintado, esta es toda la estructura metálica
empezamos a revestir la maquina con madera
la correa de transmisión la saque de mi amigo Juan que es mecánico y me dio una que cambio de un vehículo
la seguridad ante todo la cinta esta protegida casi en su totalidad
la guia de cinta superior tiene faena pero con tiempo y una caña todo llega a su fin
detalle de la protección en la columna
aquí apreciamos el regulador de inclinación del volante superior
detalle de la guia inferior con tres rodamientos igualmente de la guia superior
vista general parte posterior
detalle de inserto de extracción para aspiradora
vista general del frontal de la maquina
Un trabajo muy bueno y sobre todo muy bien terminado. A ver si me escapo para verla trabajar. Enhorabuena.
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